Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
JUSTICIA POR MANO PROPIA
"Espacio de opinión personal con un rebuscado acercamiento a la objetividad"
« Blog
 
22 de Agosto, 2007 · Columna Crítica

Se viene la "era" Roldán.

 

Luego de que los medios locales afirmaban y aseguraban que el  “Tigre” Amaya estaba a punto de arreglar su incorporación a la entidad algodonera  y convertirse así en el nuevo DT; y cuando el simpatizante albo ya lo estaba a asumiendo esa imposición dirigencial, un tal Ricardo Aniceto Roldán sonó en Corrientes y la sorpresa se convirtió en realidad de un día para otro: “Ya está el nuevo entrenador de Mandiyú”, decían los medios, esquivando y simplificando a la vez su derrotero de informaciones erradas en días anteriores.

Luego de la temporada perdida y la retirada de un ídolo hacía horizontes fríos y desconocidos, la gente de Mandiyú cayó en un letargo de incertidumbres y desconfianzas. La ilusión se perdía, y se postergaba las expectativas para un nuevo proyecto.

Cuando se confirmó la llegada de Roldán, el proyecto empezó a cobrar sentido. Con el arribo del entrenador llegaron los nuevos refuerzos, y con ellos, la expectativa del hincha. En menos de dos semanas Mandiyú ya estaba prácticamente armado, con el plantel completo. La pretemporada en Paso de la Patria pasó y vinieron los desafíos: partidos amistosos en donde había que mostrar todo el potencial del nuevo equipo para el Argentino.

Pasaron los amistosos y el clima de entusiasmo por el plantel fue creciendo. Por que así obligaban las actuaciones y virtudes de los hombres de Roldán. Farfán, Suraci, Jaquet, Marinilli y otros, son apellidos al pueblo algodonero los invitan que ilusionarse.

 

Este espacio intenta auxiliar interpretaciones y analizar situaciones y hechos que a menudo pasan y vuelven sin importancia para cualquier descuidado. Siempre el “mundo” de Mandiyú va estar en el centro de la escena. Por que hay motivos que así lo ameritan y obligan.

La actitud crítica y “objetiva” no va estar condicionada por la cercanía que tenga el autor con la institución, los dirigentes, jugadores o simpatizante. Todo lo contrario; la valoración va obtener mayor valides y firmeza al obtener un circulo de confianza que permita acceder a informaciones de las fuentes más confiables.

Sólo espero que este sitio se convierta para el hincha de Mandiyú, en un espacio de meditación y especulación en el mejor de los sentidos. Y por supuesto, obligarlos a que se le haga costumbre ingresar y compartir su lectura diaria.

Gracias.

 

 

Palabras claves
publicado por marceloferreyra a las 11:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

MARCELO FERREYRA

ESTUDIANTE DE LA LIC. EN COMUNICACIÓN; EDITOR Y REDACTOR DEL MEDIO "HOY Y SIEMPRE MANDIYÚ(Radio,web y t.v.); COLABORADOR COMO CORRESPONSAL OFICIAL PARA: FÚTBOL DE ASCENSO, SOLO ASCENSO LA RED; Y FORMOSA FÚTBOL, ENTRE OTROS.

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Tópicos
» Colaboradores Críticos (0)
» Columna Crítica (1)
» Encuesta (0)
» Encuestas (0)
» Entrevistas (0)
» Noticias actuales (0)
» Off the Record (0)
» Personajes (0)

Enlaces
» HOY Y SIEMPRE MANDIYÚ
» SOY DE MANDIYÚ
» EVENTOS Y MARCAS
» SOLO ASCENSO LA RED
» FÚTBOL DE ASCENSO
» DIARIO OLÉ
» DIARIO CLARÍN
» LOCO X MANDIYÚ
» CRUCERO DEL NORTE
» TEXTIL MANDIYÚ
» FORMOSA FÚTBOL

Más leídos
» Se viene la "era" Roldán.

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad